Servicios

¿Qué servicio ofrecemos actualmente?

Actualmente estamos ofreciendo un servicio de suscripción a reportes diarios el cual le permite a usted tener el ingreso al sector privado de la página donde todos los días se analizan 19 activos argentinos en conjunto con futuros sobre dólar y Rfx.

En dicho sector usted encontrará, además del análisis diario, un sector donde se exponen que estrategias como señales de ingreso y salida se pueden llevar a cabo para cada activo.
A su vez, podrá tener acceso a un panel de bonos donde podrá tener información con respecto a su flujo de fondos, TIR, Duration y demás.

Además, contará con un sector de cartera recomendada para que le sea más fácil seleccionar los activos a tener en cartera en un momento determinado.
También, usted tendrá acceso a un sistema de alertas las cuales enviamos a su teléfono celular. De esta manera, no se perderá ninguna oportunidad que vaya generando el mercado.
Por otra parte, si usted necesita una atención más personalizada puede suscribir al servicio vip que le permite, además de todo lo anteriormente comentado, tener un contacto directo con nosotros.

Para acceder a este servicio deberá llevar a cabo un abono mensual.

Por último, también llevamos a cabo asesoramientos para aquellos usuarios que no estén buscando un trading diario si no un armado y seguimiento particular de su portafolio.

Cualquier consulta, estamos a su disposición por contacto@mercadostrading.com

Para Registrarte: CLIC ACÁ